Una  miembro de LDM nos comparte en su testimonio  las razones que tiene para abandonar esta Iglesia.

Por: Ana María Reyes

Hola querido hermanoSG SHOT / Shutterstock
Querida hermana, la paz de nuestro Salvador sea en tu corazón.

Hoy por la mañana asistí por primera vez a una congregación que no es de la Luz del Mundo. Tenía días que quería hacerlo; bueno, más bien creo que tenía años pero por algunas razones que ya otros han publicado no lo había hecho. En fin, estoy convencida de que hoy Dios me dio fuerzas para ir, no puedo entenderlo de otra manera.

Sentada en estos momentos con la ténue luz de una lámpara y escuchando la música de un hermoso himno que dice “tu conoces mis mas ocultos sentimientos, aún aquellos que ni yo mismo tengo conciencia, tan solo abrí mi corazón por un instante, y me hiciste manifiesta tu presencia…” .Siento la necesidad de Lucky Brand lailom Slip-On zapatilla de deporte Traverdeino 7.5M nuevo 608-421compartirte mis pensamientos. Esa paz que siento en estos momentos, esta tranquilidad que experimento como si después de viajar en una lancha con el mar picado, llegara por fin a tierra me diera un buen baño y pudiera besar a mis hijos y a mi compañero. Me siento viva y en paz. Sobre todo me siento en paz. Sigue leyendo

Ustedes van a ser expulsados de las sinagogas; y llegará el día cuando cualquiera que los mate creerá que le está haciendo un favor a Dios.
Juan conservan intactos todos sus nutrientes

3463-000015Si eres “visita” u “oyente” de la Luz del Mundo (LDM), yo lo pensaría tres veces antes de decidir a bautizarme. Sabes lo Alexander Wang Amelia Tachonado Piel Mula Zapatos Talle 38que pasará cuando te bautices, pero no sabes que pasará si eventualmente decides abandonar esta iglesia.

Con toda seguridad en estos días te colman de visitas, te atienden cuando llegas al templo, te ceden el lugar y todo mundo te Rebeok Wohombres Cloudride Dmx 4 Zapatos Para Caminarsonríe cuando llegas a las dominicales. No falta quien te acerque un himnario y te busque los textos y te preste la Biblia. Ya ni se diga si piensas ir a Guadalajara a la santa cena, a los que te están “doctrinando” no les cabe el gusto y el pastor Lo que te puede ocurrir si no desayunas regularmentey su mujer te colman de atenciones para que veas la “enorme diferencia” que hay entre la confesión que dejas y el “amor fraternal” que “inunda” las reuniones de La Luz del Mundo.

 

Dependiendo de la iglesia o confesión que estés abandonando es como llegas a ver las cosas “diferentes”. De ahí a que muchos de los recién convertidos Toni Pons para mujer Fonda s En Tela Metálica Platino Susi-tamaño 40 Mvean todo tan “bonito” y así lo exclamen: “qué bonito orden”, “qué bonito cantan”, “se siente que se quieren de verdad”. Sigue leyendo

Por : Martín LuteroSeavees Leyenda Americana Zapato-Para Mujer

La idolatría Moderna, como ya se ha dicho en varias entradas de este mismo Blog, tiene variadas y distintas caras que son difíciles D.A.T.E. i18-279 burdeo bajas zapatillas damas otoño inviernode descubrir para quien carece de los elemento bíblicos y la luz básica del cristianismo original. Con frecuencia la idolatría moderna  está disfrazada con elementos cristianos que le dan un toque evangélico, permitiendo  nuevo Mujer Rollerblade SG5 Hoja de ajuste dinámico en línea espíritu Bio Patines 62Kasí su práctica dentro de las iglesias que se llaman cristianas.

 

Negro Exe - Sandalias Mujer 14554304 Shirley-925 Combinado 17540pmhg31779-Sandalias y chanclas

Ya aclaramos que la Biblia no solo refiere la palabra IDOLO a objetos muertos, sino también a acciones y objetos en el sentido semántico de la palabra, pueden ser personas y animales muertos o vivos, aún hasta actos pueden llegar a ser ídolos.

Israel alababa las tiendas de Jacob, pero no las hacía objeto de su culto, 
Los nuevos cristianos deNew Balance De Mujer Libélula W1500v4 W1500PP4-Negro Corinto debían hablar bien de Pablo, pero no hacerlo su ídolo. Debemos alabarnos entre nosotros y honrarnos, pero jamás esas alabanzas y honras deben formar parte de UN CULTO, mucho menos atribuyéndonos cualidades y actos que solo a Dios competen o que releguen en nosotros el servicio aAdidas qtflex b43753 señora niños cortos calzado deportivo cómomujerte Burgundy rojo nuevo Dios y nuestro culto racional.

 

Si en la congregación “cristiana” a la que asistes:

-Le dan honra a un ser humano, Bella Vita Finley, Mules Mujeres, Punta Media Abierta, Casual, EU 10UDENTRO DE UN CULTO…

(Aunque nombren a Jesucristo, a Jehová y a todas las huestes celestiales)

-Si una personas de la Iglesia donde asistesZapatos Roberta ginepri señora marrón naturaleza cuero, gamuza 4600cam
Tiene o tienen el poder de estar en todas partes al mismo tiempo (omnipresencia)
Lo sabe todo (omnisciencia)
Todo lo puede (omnipotencia)
Da vida,para asegurarte de que todo está correcto y este dedo no hace que se complique tu forma de andar.
Es eterno…

Si a esa mujer u hombre se le hacen cultos en los cuales se llevan a cabo ritos (actos religiosos) y ceremonias especiales para alabar sus cualidades, por el Nuevo En Caja Dr. Martens mujer Clarissa Correa Gruesa Sandalia blancoo Softy T Cuerosimple hecho de haber un culto, esa alabanza, aunque esté muy bella, aunque te haga llorar y sea una obra maestra, forma parte de un acto de IDOLATRIA y ese hombre o esa mujer es un IDOLO y…

Si cantan alabanzas a un ser humano por MUY CARISMATICO que sea, DENTRO DE UN CULTO; si en esas alabanzas o himnos, o en discursos se le expresan frases en las que la congregación le reconoce características y cualidades que la BIBLIA SOLO CIRCUNSCRIBE a la divinidad como:

todo se lo debemos a él,Vidoretta 18400-SEÑORA zapatos sandalias de cuña zapatos casual-estrella negra
por él somos lo que somos,
sin él Dios no podría hacer nada,Para mujeres Zapatos Stiletto Tacón Alto Punta Abierta Correa De Tobillo Plataforma Lepard Fiesta Sexy
-por él tenemos remisión de nuestros pecados,
-él está en todo lugar en su espíritu,
-por él tenemos salvaciónY tú, ¿cómo comes de rápido?
-Sin él la humanidad no tendría salvación
-él recibe el castigo de nuestras faltas…

Repito significado de culto:Charleston zapatos Co. Lino Cooper Alpargatas Sandalia De Cuña Zapato De Confort 10 Nuevo
Conjunto de ritos y ceremonias litúrgicasElin Zapatos 825643 Negro 37 con que se tributa homenaje a lo que se considera divino o sagrado.

No te dejes llevar por las Sandalia De Cuero Para Mujer Teva arrabelle-elegir talla Colorceremonias ostentosas, ni las liturgias apantallantes, ni por el sentimentalismo que obnibula la razón y que es el arma de manipulación más eficaz de la idolatría. Recurre a Dios por sabiduría el cual te la dará gratuita:Incluye en tu dieta productos como la fruta, espinacas, tomates, coliflor y brocoli.
Proverbios 4:5
”Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; Pikolinos p. vallarta señora sandalia-sandalias marrón NUEVONo te olvides ni te apartes de las razones de mi boca”

Y si al leer estas líneas tienes dudas y te llega a faltar valor, no tengas miedo. Cualquier lugar donde solo adoren a Dios, es por mucho, mejor que el lugar donde estás.